Printer Friendly, PDF & Email
Fundación Miguel Lillo en la EXPO 2018
imagen descripcion
Fundación Miguel Lillo en la EXPO 2018

¡Visitanos del 13 al 25 de septiembre!

“Naturaleza, ciencia y conservación”: con el slogan de Fundación Miguel Lillo como premisa fundamental para acercar nuestra tarea a la sociedad, te invitamos a ser parte de nuestro stand en la EXPO 2018, desde el jueves 13 hasta el martes 25 de septiembre. 

Por tercer año consecutivo, la FML participará de esta muestra trascendental para el NOA mediante un espacio en el que pretendimos plasmar la “esencia lilloana” representando nuestras tres áreas científicas (Botánica, Zoología y Geología) y la transferencia del quehacer científico a la comunidad.  

Desde un dinosaurio gigante hasta la FML en 3 dimensiones

FML Expo 2018. Invitación

¿Qué podrás encontrar en el stand de FML? Desde juegos y actividades recreativas para los más pequeños hasta rincones en donde te mostraremos cómo y por qué nuestros investigadores “hacen ciencia”.

De esta manera, además de sorprenderte con un enorme dinosaurio que te recibirá en el stand, conocerás el comportamiento de las abejas, la importancia de las mariposas en la biodiversidad, el papel de los nematodos en la economía agrícola, imágenes de nuestra FML que sólo podrás ver con gafas 3D y muchas otras sorpresas…

No te pierdas el fascinante mundo de las Ciencias Naturales en el stand de Fundación Miguel Lillo… ¡Te esperamos en la EXPO 2018!