Lilloa en el Núcleo Básico
imagen descripcion
Lilloa en el Núcleo Básico
imagen credito
(2018) Fundación Miguel Lillo

Lilloa, una de las revistas de Fundación Miguel Lillo, logró ingresar al conjunto de publicaciones elegido por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por resolución número 195/18, cuyo núcleo básico son las publicaciones científicas argentinas de primer nivel.

Fundación Miguel Lillo consiguió incorporar una publicación más a esta garantía de excelencia: al Acta Geológica Lilloana se sumó ahora la revista Lilloa. La selección para el ingreso se da tras un exhaustivo proceso de evaluación con altos criterios de calidad y trascendencia.

Lilloa es una revista semestral de FML que tiene como objetivo divulgar trabajos científicos originales sobre Botánica y sus aplicaciones. En ésta comunican sus trabajos investigadores de diferentes instituciones y países. De esta manera, Lilloa logra el reconocimiento por cumplir con criterios internacionales y de la comunidad científica de su área.

La editora de Lilloa, Myriam Catania agradeció el trabajo de todo el equipo: Comité editorial, asesores editoriales, evaluadores, Secretaría, editor gráfico, editor Web, “que son y fueron parte de este logro”. Y agregó que “seguiremos trabajando para mejorar aún más la calidad de nuestra revista”.

Los artículos de Lilloa están disponibles bajo la modalidad “Acceso Abierto” para toda la comunidad científica y público en general en http://lilloa.lillo.org.ar.