Griselda Podazza

Doctora en Ciencias Biológicas

Instituto de Ecología, Comportamiento y Conservación  gpodazza@lillo.org.ar 

Mi trabajo esta orientado a la botánica, me interesa la interpretación del paisaje, la funcionalidad y los servicios de la cobertura arbórea y arbustiva en ambientes urbanos, periurbanos y transformados, tambien el estudio las respuestas anatómicas y fisiológicas durante la germinación y las etapas tempranas del desarrollo. Colaboro actualmente en la gestión del drogero del Instituto de Ecología, Comportamiento y Conservación, en el banco de Germoplasma de Frutilla de la UNT y en actividades vinculadas a la interpretación de imágenes satelitales, diseño de mapas, diseño gráfico, extensión y docencia.

Dirección de Tesis, Tesinas, Pasantías:

Tesis Maestría en Gestión Ambiental: Lic. Ángela Nieva (inicio 2021), Tema: "Estructura y distribución del arbolado en las principales vias de acceso al parque 9 de julio (san miguel de tucumán) y su potencial riesgo para los usuarios"

Pasantías: colaboro en la pasantía de la Srta. Lucia Delgado Martinez en la cátedra de Anatomía Vegetal, Fac. Cs Naturales e IML-UNT(inicio 2022): "Caracterizar aquenios de frutillas silvestres a nivel morfológico y a nivel de viabilidad y germinación.