Loading
Inicio arrow Trabajos en Línea arrow Contribución al conocimiento de la vegetación de alta montaña en la zona del volcán Ojos del Salado (Tinogasta, provincia de Catamarca, Argentina)
Contribución al conocimiento de la vegetación de alta montaña en la zona del volcán Ojos del Salado (Tinogasta, provincia de Catamarca, Argentina) Imprimir E-Mail

González, J. A. y A. E. Würschmidt

05-Contribución al conocimiento de la vegetación de alta montaña en la zona del volcán Ojos del Salado (Tin...

 
< Anterior   Siguiente >

Compras de ejemplares de particulares o Instituciones y canjes con instituciones lo puede realizar en la sección de Biblioteca.

Centro de Información Geobiológico del NOA / Biblioteca:
Sra. Mariá Angela Prieto - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 


© 2010 Fundación Miguel Lillo